viernes, 24 de marzo de 2017

Bienvenidos a Fútbol Soviético.



- Seguramente ya conozcáis Fútbol Balcánico. Pues bien, en esta página realizaré el mismo trabajo pero con todos aquellos futbolistas que juegan en las distintas selecciones que han surgido tras la separación de la Unión Soviética: Ucrania, Rusia, Letonia, Armenia, Turkmenistán, Azerbaiyán, Lituania, Moldavia, Estonia, Kazajistán, Georgia, Kirguistán, Tayikistán, Uzbekistán y Bielorrusia. Repasaremos actualidad y pasado de todos los jugadores que sean posibles.
No nos olvidaremos de los antiguos jugadores gracias a la sección de "¿Te acuerdas?", en la que repasaremos las historias de futbolistas de la extinta Unión Soviética y otros países derivados de la misma.

Al igual que en Fútbol Balcánico, también habrán repasos históricos en la interesantísima sección de "Ojo al dato", la cual no tiene desperdicio. ¡Bienvenidos al mágico mundo del fútbol y, en concreto, a Fútbol Soviético!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te acuerdas de Ruslan Rotan?

- Hasta no hace mucho, Rotan era el tercer hombre con más partidos de la historia de la selección ucraniana, hasta que Andriy Pyatov y  And...